miércoles, 18 de mayo de 2016

Siempre hay que ser sinceros y consecuente con lo que uno haga.



La noticia que voy a comentar cuenta la historia de una mujer, condenada a pagar una indemnización a su exmarido, oculta la verdadera paternidad de su hija de 18 años. Tras ese divorcio la mujer le insinúa a su exmarido la posibilidad de que él no fuera el padre de su hija adolescente. La Audiencia de Cantabria le condena a pagarle la cantidad de 30.000€ por ocultar dicha información, aunque el exmarido le pedía la cifra de 70.000€.

Leyendo la noticia, veo la poca decencia que tiene la mujer ya que, como dice el periódico, cuando una mujer se queda embarazada y se ha relacionado con más hombres a parte de su marido, tiene la posibilidad de que ese hijo/a que está esperando no sea de su actual pareja. No puedo comprender como una mujer puede ocultar eso durante 18 años y menos por el motivo de su divorcio, porque me da a entender que ella dijo eso porque se divorciaba ya que en el presunto caso de que eso no sucediera, la mujer podría tener la intención de seguir ocultando esa duda o afirmación que tiene desde hace años. No sólo le ha mentido al padre, sino que también a su hija durante todos esos años. La vida de esa chica cambia por completo porque el tiempo ya ha pasado y se ha encariñado con una persona que no tiene ninguna relación con ella salvo todos lo años que ese hombre le ha cuidado y mantenido. Es triste la situación ya que la chica se ha perdido todos los años de estar con su verdadero padre y no con una persona, la cual ha querido como uno, que no lo es.

Tampoco se puede saber las verdaderas intenciones de esa mujer ya que en la noticia no relata toda la historia, ni que la mujer sepa verdaderamente quien puede ser ese padre perdido ni de su paradero.

No creo que sea la primera vez que esto ocurre y que haya problemas como este tipo de hechos. Para mi parecer siempre hay que ser consecuente con lo que uno hace y con lo que tiene ya que puede perjudicar a terceros y hacerles daño gratuitamente como esta mujer le ha cambiado la vida a su exmarido sin necesidad alguna. Siempre, tenga las consecuencias que tenga, hay que ir con la verdad por delante y no ocultar una cosa como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario